TERAPIA DE SANACIÓN CUÁNTICA

La Terapia de Sanación Cuántica es una meditación guiada en la que accedes al viaje de tu alma en todas tus vidas y dimensiones para sanar tu linaje ancestral, detener patrones repetitivos, sanar dolencias del cuerpo físico y más.

 

La Terapia de Sanación Cuántica te ayuda a:

  • Sanar el linaje ancestral
  • Detener patrones repetitivos
  • Curar dolencias del cuerpo físico
  • Recordar tus dones y habilidades
  • Conocer tu origen estelar
  • Eliminar creencias limitantes
  • Conectar con la misión de tu alma
  • Eliminar recuerdos de dolor y traumas
  • Liberar tensiones y preocupaciones
  • Perdonar y perdonarte de cualquier situación que limite tu paz interior
  • Activar tus dones y habilidades 
 
En cada sesión también armonizamos los chakras, recalibramos el cuerpo físico, subimos nuestra frecuencia vibratoria y limpiamos nuestro cuerpo: mental, emocional y espiritual de distorsiones o creencias limitantes que no te permiten fluir.
 

El viaje lo haces tú, yo solo te acompaño.

 

PAUTAS ANTES DE EXPERIMENTAR UNA SESIÓN DE TERAPIA 

DE SANACIÓN CUÁNTICA

 

¿Cómo es el proceso?

Serás guiado a un estado meditativo profundo (no hipnosis, eres plenamente consciente) donde accederás al viaje de tu alma en todas tus vidas y dimensiones. Necesitas estar acostado ya que necesito poder ver tu cara y la mitad de tu cuerpo a través de la cámara de tu ordenador, tablet o teléfono móvil. Se recomienda el uso de auriculares.

El proceso es estrictamente confidencial, la sesión es grabada por Zoom y la grabación se le enviará por correo electrónico.

 

¿Cuántas sesiones de Terapia de Sanación Cuántica necesito para encontrar respuesta a una pregunta específica?

Por lo general con una conexión basta para obtener la respuesta a una pregunta específica que se trajo a la sesión. No es una terapia que requiera de sesiones semanales ni mensuales. Son sesiones individuales para encontrar una respuesta a algo puntual.

Si deseas repetir la experiencia, deberás esperar 3 semanas para volver a realizar otra.

 

 TESTIMONIOS

Aquí abajo pueden leer de primera mano cómo se sienten las personas que han experimentado las conexiones cuánticas. Cada viaje es único, personal y transformador.

Pamela P. (Los Angeles, CA) “Mi experiencia con la conexión fue muy positiva.  Si bien al principio no podía relajarme porque era algo distinto para mi, el que alguien me esté haciendo preguntas, ya que estoy acostumbrada a hacer meditaciones en silencio,  creo que fue una experiencia muy interesante donde algo se desbloqueó. Al principio me puse nerviosa “no podia ver nada”, pero después me relajé y si bien no pude “ver” sentí una inmensa paz y me sentí conectada al “todo” como flotando en medio del cosmos. Al final de la sesión me sorprendí al poder ver frente mío a mi misma de niña, poder abrazarla y “sanar” y sentir que ahora la adulta toma las riendas de mi vida…no sé cómo explicarlo…fue algo inesperado lo que pasó,  pero muy emotivo y sanador. Incluso me encontré llorando sin poder controlarlo.”

 

Grisel (Los Angeles, CA)“La experiencia que tuve en esta sesión fue completamente inesperada. Me sentí ligera y sabia. Pude re-encontrarme con mis padres y abuelos que ya se fueron. Volé a otro lugar y recibí un mensaje que me encantó. Romina me guió con las palabras adecuadas y eso hizo que el viaje fuera ncreíble.”

 
Bob (Canada) “Experimenté la conexión cuántica con Romina y el viaje me pareció interesante y esclarecedor. Dede los primeros recuerdos de mi vida y de mi infancia con mis padres experimentados desde una nueva perspectiva y contexto hasta la conciencia de una conexión cósmica. Valió la pena experimentarlo.”
 
 Maria Laura G. (Argentina) “Quería compartir esta espectacular experiencia que viví hace unas semanas. Mi hijo de 8 años tenía un problema que veníamos tratando en terapia tradicional desde los 4 años, la cual establecía que había que arreglar otras cosas primero y luego ese problema se iba a solucionar solo. Pero no fue así y con 8 años mi hijo seguía con un problema que no solo le afectaba a él sino también al resto de la familia. La situación era muy difícil para mi, ya que como mamá solo quiero lo mejor para mi hijo. Ya no sabía qué hacer. Hablé con Romina quien me preguntó si me gustaría probar una conexión cuántica. Yo no era muy creyente de todo esto. Pensaba que si después de 4 años de terapia tradicional , que podía cambiar con una sesión con ella? A pesar de todo, decidí probar experimentar una conexión cuántica. Pasaron solo tres semanas después de la conexión cuántica y mi hijo pudo resolver el problema que tenía, el cual era debido a un bloqueo mio. Durante mi sesión pude liberar el bloqueo que tenía, el cual era algo mío que tenía que trabajar y al soltarlo pude revertir la situación de mi hijo. Lo cuento y me emociono! ¡No lo puedo creer! No tengo más que palabras de agradecimiento a Romi. Gracias totales!!! ¡Hay que creer!”