MINDALIA TV Interview

Me sentí muy honrada de ser invitada como oradora invitada en Mindalia TV para dar mi Masterclass sobre los Tres Pilares Fundamentales Para Cumplir Tus Metas.

En esta conferencia de aproximadamente 45 minutos, aprenderás todo lo que hay que saber sobre los tres pilares para la fijación de objetivos. Estos pilares son la base para elaborar tus objetivos y obtener resultados. Así que sé por experiencia que conocer estos pilares básicos al establecer mis metas fue la clave para obtener resultados con éxito.

Romina Tomas Coach Certificada en Negocios y Planeación de Objetivos apoyando a las personas a salir adelante, cumplir con sus metas y a no estancarse para seguir avanzando y así cumplir con sus objetivos personales y de negocios.

Su principal enfoque es ayudar a las personas a establecer objetivos claros, a crear un plan de acción estratégico, a manejar bien los tiempos, y a organizarse de forma efectiva para que puedan lograr sus objetivos, lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida y evitar el agotamiento. Se dedica a ayudar al personas a establecer objetivos claros, a crear un plan de acción estratégico, a manejar bien los tiempos, y a organizarse.

Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física.

 

 

More
articles